Blogia
ehdaroca

Colegio Público Aragón

Colegio Público Aragón

Ayer martes, fuimos de nuevo de excursión a Albarracín, no sin antes pasar por Gea a recorrer su maravilloso acueducto y descubrir los pinares del Rodeno y sus pinturas rupestres.

Los alumnos de Alagón, disfrutaron de lo lindo, paseando por la naturaleza.

Nos aseguraron que uno de los mejores momentos fue después de comer, cuando tuvieron tiempo para jugar entre árboles y rocas y algunos de ellos incluso escalarlas.

Pasamos un día fantástico.

4 comentarios

ivana e isabella -

Nos lo pasamos genial, cuando saltamos por encima pensamos que nos íbamos a caer, pero lo conseguimos.Gracias a David por llevarnos. Fue un día fantástico.

María Villar -

Siento mucho las faltas ortográficas

María Villar -

Cuando nos dijo David que quién quería venir a escalar no me lo pensé y dije que sí,y no me arrepentí fue la leche me lo pasé genial escalando por las paredes, aunque costó un poco porque hay que tener mucha fuerza en los brazos y agarrarse bien porque sino adiós muy buenas, te caes.Y luego la visita a Albarracín fue extraordinaria con la guía María Pilar que nos enseñó el pueblo,las familias reales,los castillos... Fue un viaje único

María Villar -

Cuando nos dijo David que quien queria venir ha escalar no me lo pense y dije que si, y no me arepenti fué la leche me lo pase genial escalando por las paredes, aunque costo un poco porque hay que tener mucha fuerza en los vrazos y agararse bien por que si no adiós muy buenas te caes.Y luego la visita a Albarracín fue extraordinario con la gía Maria Pilar que nos explico el pueblo, las familias reales, los castillos... FUE UN VIAJE UNICO.