Blogia
ehdaroca

Dormir fuera de casa

Dormir fuera de casa

Para muchos de los chicos y chicas que vienen a Daroca es la primera vez que duermen fuera de casa y a veces puede dar un poco de apuro.Suele ser falta de costumbre y por eso nos asaltan dudas y temores:

Me da vergüenza: Compartimos la habitación y las duchas (como los deportistas) pero siempre tengo los baños cerca si necesito algo de intimidad, además las/los monitores y profes te ayudan si hay algún problema.

¿Mis padres dicen que soy un poco desastre con mis cosas?Mi habitación se convierte en un espacio común, así que hay que ser más recogido, para no molestar a los demás y ellos no molestarme a mí: gano autonomía

¿Y si tengo miedo?Al pernoctar con tanta gente NO se pasa miedo y los profes están cerca en caso de que haya algún problema durante la noche

¿No conozco a mucha gente? se forman lazos con mis compañeros/as que no había antes y sobretodo...

ES MUY DIVERTIDO!!

Aquí tenemos la habitación de los chicos de San Braulio que pasaron unas noches estupendas

0 comentarios